GinoRamaglia.it - Materiali per l'arte
.
GinoRamaglia.it - Tecniche, materiale e risorse per artisti
GinoRamaglia.it - Tecniche, materiale e risorse per artisti
  GinoRamaglia.it il Catalogo dei prodotti per Belle Arti Eventi e mostre d'arte Esponi le tue opere in Galleria I consigli sulle tecniche e i prodotti per l'arte  
 
 

Forum di discussione

 Benvenuto Ospite    Register  Login cerca  lista utenti

 Tutti i Forum
  I Blog degli artisti
       Risultati della ricerca

stampa Post reply  Post New Topic

Subject My Blog ARTejero
Messaggio di Gino il giovedì 21 ottobre 2010 alle 14:30   -  forum administrator-  forum moderator
Città: Napoli   Iscritto il: venerdì 29 giugno 2001   Posts: 12608   View Gino's profileProfilo Search for other posts by GinoCerca Visit Gino's homepagewww Quote

Alma Grande


Retrato caricaturizado de Mahatma Gandhi.

Nogalina y lejía sobre papel. 100x70 cm

Jam session

Me encontré con estos músicos en la ''Casa Tacheles'' de Berlín, en Marzo de 2010; hice unas fotos, unos bocetos y finalmente surgió este trabajo.

Carboncillo y conté sobre papel. 100x70 cm

Dibujo del natural

Ejercicio de clase de dibujo.

Nogalina, lejía y rotulador ''posca'' sobre papel.

Turco


Grafito, acrílico y boli bic sobre tabla. 100x80 cm

Madre acordeonista

Me topé con esta mujer en la ciudad de Bratislava (Elovaquia) en Marzo de 2010, le acompañaba su bebé, su acordeón y un vaso del McDonalds con escasas monedas, no pude resistir echarle una foto con la ''minolta'' que me prestó mi amiga Lucía. Mientras la echaba me clavaba su mirada penetrante y triste, sintiendo así lo que nunca antes habia sentido a través del objetivo de una cámara. Le dí unas monedas como agradecimiento y nos despedimos con un sencillo gesto.

Hecho con transferencias y aguadas de tinta, anilina y lejía. 100x70cm

¡Música!





Tinta ''Parker'' y acuarela en 100x70 cm. ¡Qué bien me lo pasé haciéndolo cooohoones!

Niebla en Parapanda

Esta serie de fotografía analógica la hice en la sierra Parapanda (Íllora) una tarde de lluvia y niebla, sujetando el paragüas con el sobaco mientras las tiraba, fue divertido.

Serie sobre el cuerpo





Esta serie es un proyecto de pintura en acuarelas y tinta parker, he querido unificar la obra en una armonía de contrastes (colores fríos y calientes) y tomando como referencia el cuerpo humano.

Isabelilla y Cris








Me ha dado por dibujar chicas, haré muchas por practicar, espero que guste a quien se pase por aquí. :)

Aza


Acuarelita de una amiguita.

Bu

Dibujo de Daniel Pascual, color en acuarela, lapiz y tinta por mi.


Attenzione: per inviare una risposta devi prima effettuare il login
Se non sei ancora registrato, vai alla pagina registrati. E' gratis!

 Vai a Post reply  New post


 

SEGUICI SU: